El zancudo fue el que más juego dio durante la noche. :: LA VOZ
fiestas

La noche en blanco cumple las expectativas del Ayuntamiento

Hasta 1.000 personas se acercaron tanto al museo como al teatro, mientras que unas 500 conocieron el Centro de Interpretación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La segunda edición de la Noche en Blanco volvió a servir para sacar a los isleños a la calle y cumplir las expectativas del Ayuntamiento. Desde las nueve de la noche y hasta las tres de la madrugada, la calle Real se convirtió en una vía repleta de actividades lúdicas y culturales llenando sus plazas y edificios de personas.

Hasta unas 1.000 personas acudieron tanto al museo municipal como al Real Teatro de Las Cortes que contaron en el primer caso con la explicación del arqueólogo encargado de la excavación de Camposoto, donde se encontró a los enamorados, y en el segundo con una guía que desentrañó toda la historia del primer edificio parlamentario de la historia de España.

Al hilo de este tema, el Centro de Interpretación del Parlamentarismo captó la atención de unas 500 personas que se acercaron para conocer este nuevo espacio. La oferta se completó con actuaciones y concursos entre los que destacó el zancudo Berto Bertolero, así como el concurso de grafitis. Nuevamente la película proyectada en el Centro de Congresos llenó el aforo del edificio.