Parte del techo, sobre la cama de la habitación principal. :: L. V.
Jerez

El techo de una casa de Cuartillos sufre un derrumbe

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tremendo el susto que se llevaron unos vecinos de Cuartillos cuando observaron en primera persona el derrumbe de uno de los techos de la casa. En concreto, el techo del dormitorio se vino repentinamente abajo para estupor de los propietarios a su llegada al inmueble.

Aunque el suceso es aparatoso, no hay que lamentar daños personales pero sí importantes daños materiales. El lucido y la bobadilla cayeron sobre la habitación de un matrimonio de ancianos que se libraron del derrumbe por escasos minutos. La vivienda, situada en la avenida Cosmos -entre venta Gabriel y Pizarro-, necesitó de la intervención de los Bomberos y los técnicos de Urbanismo, que revisaron las estructuras del edificio y dictaminaron que los ocupantes debían desalojar el inmueble de manera preventiva hasta la realización de nuevas pruebas.

Por último, los afectados han mostrado su disconformidad con lo ocurrido y con la pasividad de la empresa aseguradora, ya que todavía no se han personado para realizar una primera valoración.