Sierra

La asamblea del PSOE da el visto bueno a Gambín

ARCOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dan por cerrado el capítulo de la sucesión de Josefa Caro y se unen en torno al nuevo proyecto. La asamblea general del PSOE de Arcos dio anoche el visto bueno a la candidatura de Isidoro Gambín, quien obtuvo el apoyo unánime de sus compañeros que confían en su persona para mantener la Alcaldía que actualmente tienen gracias a la mayoría absoluta conseguida por Caro en mayo de 2007.

Después de que José Antonio Griñán nombrara a Ana González como candidata y ella decidiera renunciar a esta posibilidad, los socialistas arcenses han cerrado filas en torno a Gambín y ahora se conjuran para trabajar y hacer que no se cumplan las encuestas que auguran que perderán la mayoría y que incluso podrían pasar a la oposición si el Partido Popular llegara a un acuerdo de gobierno con algunas de las otras opciones.

Los socialistas arcenses destacaron en la asamblea de anoche que Isidoro Gambín es «la persona más adecuada para garantizar que el partido siga gobernando en Arcos». De hecho, sobre la mesa se puso que en esas encuestas que se han realizado el ahora candidato a la Alcaldía es la persona mejor valorada entre los vecinos de la localidad serrana.