Deportes/Mas-Deportes

Raúl Sánchez Lago, Patricia Coro y Guillermo Flores marcan el ritmo en la Bahía de Cádiz

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Bahía de Cádiz acogió el pasado fin de semana la quinta jornada de la Liga Náutica de Invierno. Tres clases (Standard, Radial y 4.7) y dos pruebas engalanaban el atractivo cartel de una cita en la que tres regatistas salieron por la puerta grande.

De esta manera, el sevillano Raúl Sánchez Lago se hizo acreedor de la victoria en la modalidad 4.7, la joven jerezana Patricia Coro hizo lo propio en Radial, al tiempo que el onubense Guillermo Flores logró el máximo triunfo en la modalidad Standard.

El primero de ellos, perteneciente al Club Náutico de Sevilla, aumentará su ventaja en la clasificación provisional de la Liga gracias a sus dos últimas victorias parciales. En cuanto a Patricia Coro, cabe señalar que no encontró rival en las aguas de la Bahía de Cádiz. La jerezana se erigió en la principal figura de las dos pruebas de la modalidad Radial tras derrotar a Amalia Ordóñez y Julia Vallo, sus principales oponentes.

Finalmente, Guillermo Flores estampó su firma en la clase Standard. Alfredo Gómez y Pablo Lamadrid poco pudieron hacer ante la fortaleza del onubense.

Después de llevarse a cabo la celebración de la quinta jornada, la Liga Náutica de Invierno afronta su recta final. Tan solo quedan tres citas para poner el broche final.