Capi maneja el balón ante la intensa defensa de un jugador del Nàstic de Tarragona :: JOMA
Deportes

«Hemos acabado fundidos»

«Hemos estado muy bien, pero no podemos pensar en relajarnos ni bajar los brazos», avisa el centrocampista sevillano Cordero Los jugadores del Xerez destacan el esfuerzo y la solidaridad como claves del triunfo

TARRAGONA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Felicidad absoluta en la plantilla azulina tras la gran victoria lograda en terreno tarraconense y con la adversidad de haber disputado casi 70 minutos con un jugador menos. Los jugadores no escondían la alegría, aunque no dudaban en denunciar la injusta expulsión Vicente Moreno, quien se perdería el duelo ante el Huesca de este próximo domingo. Un partido en el que los azulinos, por cierto, quieren lograr la quinta victoria consecutiva.

Pablo Redondo

Extremo del Xerez

«Nos pusimos el mono de trabajo y ganamos»

«Estoy feliz por todo el trabajo y porque hemos logrado la victoria en un partido que se puso muy difícil a raíz de la expulsión». El valenciano Pablo Redondo no disimulaba la felicidad que daba ganar un encuentro como el de ayer. El extremo declaraba que el equipo azulino tuvo que «trabajar mucho, ponerse el mono de trabajo y así lograr los tres puntos». Redondo aseguraba que, a pesar de la rebta del gol, el equipo tenía que «trabajar codo con codo para sacar los tres puntos. Hemos tenido la suerte de meter el segundo, pero hemos acabado fundidos».

En cuanto a la buena racha de resultados, el ex del Nàstic comentaba que el equipo «nunca ha dudas y se ve que las cosas van funcionando, aunque hay que pensar ya en el encuentro de este domingo».

Moreno

Defensa del Xerez

«Ha sido una victoria trabajada y merecida»

Vicente Moreno, uno de los protagonistas del encuentro de ayer, analizaba la victoria y aseguraba que fue «muy trabajada y muy merecida». El defensa hablaba de su expulsión y aseguraba que el equipo tuvo «circunstancias injustas, pero que el equipo se rehaga y lo haga de esa manera es para alabar a mis compañeros». Eso sí, Moreno declaraba que «ahora nos reímos porque hemos ganado», pero, según el jugador, «hubiera sido muy grave para el resultado». Y es que el valenciano denunciaba que los árbitros «se pueden equivocar, pero es que esto es muy grave. Ahora espero que con el vídeo me quiten esa tarjetas ya que quiero estar disponible para el partido del domingo».

En cuanto a la progresión del equipo, el defensa aclara que «siempre uno aspira a hacerlo mejor, pero en cualquier caso estamos en una gran situación y esto es lo que aspiraba todo el mundo, estar en esta posición y eso motiva para seguir trabajando en la misma línea y que las victorias vayan llegando».

Cordero

Medio centro del Xerez

«Estamos contentos, pero no podemos relajarnos»

El centrocampista sevillano del Xerez comentaba que el equipo estaba «contento por una nueva victoria», pero recordaba que «tenemos que estar atentos y no relajarnos». A nivel personal, el de Lebrija declara que «marcar es importante, pero más lograr los tres puntos para el equipo, porque el esfuerzo ha sido enorme». Y es que el medio centro matiza que el partido se puso «difícil» con la expulsión injusta de Moreno, a pesar de ir por delante en el marcador, pero está claro que hemos dado un golpe de autoridad con una victoria muy trabajada».

Antoñito

Delantero del Xerez

«La solidaridad y la experiencia, claves»

«Las dos veces que hemos venido hemos ganado, así que se ve que nos da suerte». Antoñito bromeaba con la victoria de ayer y comentaba que el equipo estuvo «mucho tiempo con un jugador menos y ha hecho un gran trabajo para poder lograr la victoria». El sevillano destacaba que fue «muy importante la solidaridad y la experiencia, que también sirve, para amarrar bien el encuentro e incluso lograr un segundo gol». Para el delantero, el Xerez pudo hacer «incluso algún gol más» y declaraba que «debemos seguir con esta intensidad el domingo ante el Huesca».

Gerard

Central del Xerez

«Debemos aprovechar esta dinámica»

Gerard volvía a jugar en Liga y analizaba el partido destacando que el equipo fue «solidario y con ese esfuerzo se han logrado los tres puntos». Personalmente, el zaguero reflejaba que trabaja «para esto, para que cuando el míster decida que entre hacerlo lo mejor posible». En cuanto al Xerez, el catalán aseguraba que el Deportivo lleva «una muy buena dinámica y está claro que estos esfuerzos hay que aprovecharlos».