Una derrota en Jerez le puede costar muy cara a Arconada. :: LA VOZ
Deportes

Arconada llegará a Chapín pendiente de su destitución

El Tenerife ha perdido los cuatro primeros partidos de Liga y ha sido eliminado de la Copa del Rey

TENERIFE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El defensa del Tenerife Pablo Sicilia reconocía ayer sentirse dolido por derrota del sábado ante el Celta (0-2) y espera que la situación cambie «muy pronto».

El primer afectado podría ser el técnico Gonzalo Arconada, muy cuestionado tanto por la directiva como por los aficionados, debido a las cinco derrotas consecutivas -entre Liga y Copa-.

En declaraciones a la página web de la entidad insular, el central grancanario, uno de los jugadores más experimentados y que más años lleva en el club blanquiazul, señala que en el encuentro del sábado el balón «no quiso entrar». «Estamos dolidos por el resultado», aseguró Sicilia, en alusión a un partido en el que incluso Kome falló una pena máxima con la que pudo meter al equipo en el partido en el último tramo.

«Lo intentamos hasta el final, pero muchas veces nos pesó el marcador y saber que no estábamos agradando a la afición. La situación es complicada para todos, pero vamos a cambiar la dinámica y salir adelante», reiteró Sicilia.

Para ello es consciente de que hay «margen de mejora, tanto a nivel individual como colectivamente, primero en los entrenamientos y luego en el campo», aseveró el futbolista.

También señala sobre los abucheos de los aficionados durante el encuentro del sábado en el Rodríguez López, durante y después del encuentro, que la moral está «ahora mismo tocada por lo vivido porque no fue algo agradable».

Sobre el próximo encuentro, ante el Xerez, comentó: «Lo bueno es que el partido de Chapín llega muy rápido, el próximo viernes, y la idea es que consigamos la primera victoria en ese campo».