Pérez Sastre. :: O. CHAMORRO
Chiclana

«No tenemos nada en contra de Román ni Marín, pero vamos a por la mayoría»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miguel Pérez Sastre es un tipo peculiar. Vasco de origen, y afincado en Chiclana desde hace unos años, su rostro se hizo muy conocido hace unos meses, gracias a la amplia difusión mediática que tuvieron las actividades de la Plataforma de Afectados por la Regularización.

Tras la escisión sufrida en este colectivo cuando Pérez Sastre y algunos de los suyos decidió formar un nuevo partido político, su figura pública perdió cierto fuelle. Ahora trabaja en la sombra y muy duro (ayer mismo mantuvieron una reunión de trabajo) en el PVRE, y promete «luchar todo lo que podamos por hacer otro tipo de política; Chiclana se merece estar entre las mejores ciudades de España».

Pérez Sastre se desmarcó ayer como candidato de esta formación de nuevo cuño, pero adelantó algunas de sus características. «Aquí habrá gente anónima, empresarios o pequeños comerciantes, que están poniendo dinero de su bolsillo».

Ilusión y moral no les falta. «Yo no tengo nada contra José María Román (PSOE) ni contra Marín, pero vamos a por la mayoría. Además, seremos distintos a Butrón, nosotros no vamos a levantar alfombras; que se anden con cuidado, que a lo mejor damos el pelotazo».