Deportes

El club renueva a Moreno para la próxima campaña

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Poco a poco las cosas comienzan a hacerse en el Xerez de la Ley Concursal. Pese a que las negociaciones ya habían llegado a buen puerto la semana pasada, la entidad azulina anunció en la tarde de ayer el acuerdo alcanzado con Vicente Moreno para que el centrocampista valenciano siga una temporada más vistiendo la elástica azulina.

Todo estaba cerrado, a falta de la firma de los administradores, que llegó en la tarde de ayer, lo que retrasó el fin de la operación. De esta manera, Moreno seguirá un año más como xerecista, superando la década como azulino y aumentando su leyenda como el futbolista que más veces ha lucido la camisola del Deportivo. Ahora sólo queda esperar a que los administradores rubriquen la continuidad de Juan Luis Redondo, Antoñito y Chema, aunque la duración del contrato de este último retrasa la operación.

Por otro lado, el argentino Emiliano Armenteros se reúne hoy con su representante para cerrar su futuro. Fuentes cercanas al jugador aseguraban ayer que ha desestimado la oferta del Granada, aunque en los últimos días han aparecido nuevos candidatos de Segunda División que también pretenden la cesión del extremo zurdo.