El establecimiento está ubicado en la avenida Lola Flores. :: CRISTÓBAL
Jerez

Un nuevo local de ocio donde la casa siempre invita

El viernes se inauguró el Icebeer, un bar en el que la consumición va acompañada de una tapa y ofrecen ofertas de lo más variado

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuántos jerezanos habrá que en plena crisis han optado por quedarse en casa y no tomar esa cerveza que tanto les apetecía siendo conscientes de las limitadas posibilidades de su bolsillo. A muchos de ellos les hubiera gustado estar en Granada, sin lugar a dudas, donde aún perdura esa estupenda costumbre de regalar una tapa junto a una bebida. Ahora, Jerez también ofrece esa posibilidad en el recientemente inaugurado Icebeer, un negocio que tiene el excelente lema de 'La casa siempre invita'.

Sus impulsores, Johel Torribilla y Juan Carlos Fernández de Armas, lo tuvieron claro desde un principio: hay que ofrecer algo diferente y, sobre todo, que se ajuste a las circunstancias y necesidades del consumidor. Por ello, este bar ubicado en la avenida Lola Flores obsequia a todo el que pide una consumición con su aperitivo totalmente gratis. Unas tapas elaboradas, como las que se pudieron degustar en la apertura del local, el pasado viernes, cuando los clientes disfrutaron de carne mechada con cebolla caramelizada; langostinos; cucharitas de arroz con chorizo; flamenquines y chicharrones con mojo picón, entre otras delicias.

Aunque las ofertas adicionales irán rotando, en estos momentos el Icebeer ofrece suculentos precios como un pack de seis cervezas en una cubitera con cinco tapas, por sólo ocho euros; un chupito por cada dos copas y un dulce cuando se pida un café o similar, ya que el negocio tiene licencia de cafetería y abre en horario de 12.00 a 2.00 horas de domingo a jueves, y los viernes y sábados hasta las 3.00.

Johel y Juan Carlos, de origen venezolano y canario, respectivamente, se han ocupado de darle un sabor caribeño al local y éste contará en breve con un rincón de mojitos y cóckteles diversos, que se podrán consumir no sólo en el interior del recinto sino también en la terraza. Todo un mundo de posibilidades para pasar un rato agradable en buena compañía por un módico precio.