Chiclana

Provoca un accidente con su moto y se esconde de la Policía detrás de unos árboles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La imaginación, o estupidez, según se mire, de algunos no tiene límites, como demuestra lo sucedido el pasado domingo a primera hora de la mañana en Chiclana. Según explicaron fuentes de la Policía Local, el conductor de un ciclomotor que circulaba borracho colisionó sobre las siete de la madrugada con un taxi de servicio.

Nada más levantarse del suelo tras el impacto, y herido, el motorista escondió el vehículo que conducía y él mismo trató de pasar desapercibido metiéndose detrás de unos árboles cercanos al lugar del accidente. El conductor del taxi informó a los agentes de la actitud del motorista accidentado en la Alameda Solano, donde el 'juguetón' infractor fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir en estado ebrio.

Otras sanciones

Este singular suceso es sólo una de las 91 denuncias interpuestas durante el pasado fin de semana por los agentes.

De esas 91 sanciones la mayoría (70) estuvieron relacionadas con el tráfico, y una decena fueron multas a jóvenes por consumir alcohol en la vía pública fuera de los lugares preceptivamente autorizados. Según los datos de la propia Jefatura de la Policía Local del municipio, durante todo el pasado año 2009 en Chiclana se instruyeron un total de 830 diligencias. De ellas, 397 actuaciones estuvieron relacionadas con el tráfico. En esos doce meses se han contabilizado 319 accidentes con heridos.