Momo celebra uno de los dos goles logrados en La Rosaleda. :: JUAN CARLOS CORCHADO
Deportes

Momo asegura que la idea de fichar por el Betis es «muy seductora»

El centrocampista canario del Xerez reconoce el interés bético, aunque desmiente que haya recibido ninguna oferta

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Momo se ha sentido liberado al estar a punto de anular la cláusula de renovación automática con el Xerez por partidos disputados y el fútbol español ya comienza a contactar con el centrocampista canario. El último ha sido el Real Betis, quien iniciara la semana pasada las primeras conversaciones con el que hasta esta semana ha sido el agente del xerecista, Joaquín Secades. En declaraciones al rotativo sevillano 'El Correo', Momo confesó que la idea de formar por el club de Heliópolis es «muy seductora».

Para el de Las Palmas, el Betis es «uno de los grandes en Primera, así que imagínate en Segunda», añadiendo que si ahora está en «Segunda es algo transitorio, pasajero y circunstancial». De hecho, el once del Deportivo reconocía el interés del cuadro que preside Ruiz de Lopera, aunque aclaró que «no hay ninguna oferta en firme y, sinceramente, no quiero despistarme del Xerez y de la posibilidad de que el equipo pueda seguir en Primera el año que viene».

Pero el fútbol español no ha sido el único en fijarse en Momo. El Portsmouth de la Premier, una liga que ha Momo le llama «mucho la atención» ya ha realizado una oferta formal por el jugador a través del intermediario Pablo González, aunque el ofrecimiento se le hizo al ex agente del jugador del Xerez, por lo que podría quedarse en el limbo futbolístico.