MÁS FÚTBOL

El Jerez Industrial juega ante el Sangonera su primera final de la presente campaña

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial regresa a La Juventud con la intención de hacer de su estadio un fortín hasta final de temporada. No en vano, por ahí pasan casi todas las opciones para que los blanquiazules permanezcan en Segunda División B.

La cita contará con el retorno de Nico Sosa. El técnico jerezano regresa al banquillo de La Juventud y será uno de los alicientes del partido, ya que también han sido convocados los jugadores de la Academia Glenn Hoddle que recalaron en el club durante el mercado invernal. De esta manera, Fagan, Cowley, Richards, Woolfe y Noones podrá enfundarse la elástica del Industrial en un partido de competición oficial.

Su rival, el Sangonera, llega al duelo en la zona media de la tabla clasificatoria y tras caer derrotado ante el líder Melilla. Los norteafricanos le ganaron la partida a los murcianos a domicilio, hecho que da lugar a que el Sangonera busque los tres puntos con ahínco en terreno andaluz.

Por si fuera poco, el ex xerecista Álex Colorado, actualmente en las filas del Sangonera, también será de la partida. A fin de cuentas, una anécdota más para un encuentro esperado por el conjunto de la copa y la venencia.

Fagan apunta al once

Con respecto al once titular, cabe señalar que Nico Sosa cuenta con las ausencias obligadas de Carrasco y Choco. El delantero fue expulsado en el último encuentro, mientras que el segundo de ellos padece una lesión.

Con este panorama, el veterano entrenador tiene en mente poner en liza a Alberto bajo palos, una línea defensiva formada por Fali, Bornes, Djily y Nono; Antonio Bello, Manu, Benítez y Vázquez se encontrarían en el centro del campo; al tiempo que Valtierra y Fagan ocuparían las puntas de lanza.

En este sentido, cabe destacar que la incursión del irlandés Fagan en el equipo inicial es una de las novedades más importantes.