MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño merece más ante un líder muy pobre

Pésimo partido en el que los dos equipos se dedicaron a mantenerse en pie sobre el maltrecho césped de El Palmar

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mal partido del líder del Grupo X, el CD Alcalá, que por lo menos logró sacar un punto en Sanlúcar ante un equipo local que luchó mucho más, eso sí, sin nada de fútbol, por la victoria. El fútbol huyó del estadio sanluqueño ante las propuestas futbolísticas de ambos equipos y ante el pésimo estado del césped. Un empate justo en uno de los peores partidos de la temporada.

Demasiadas irregularidades para un once como el del Atlético Sanluqueño, que tampoco se caracteriza por rasear demasiado la bola. Quizá por ello el líder, acostumbrado a desarrollar un fútbol de mayor calidad y con una diferencia de puntos con el segundo de siete, se dedicó a dejar pasar el tiempo y confiar en la suerte del campeón. Por eso el patadón acaparó el protagonismo en todo el partido. Y así las ocasiones brillaron por su ausencia.

Las únicas y más peligrosas las disfrutó el conjunto gaditano. La primera llegó en el minuto 20 cuando Antoñito no llega por poco a un certero pase de Juanma. En el minuto 30 llegó la segunda. Córner que saca Adri y remate de Paco fuera. Estas aproximaciones no inquietaron al líder.

En la segunda parte, el guión del encuentro siguió igual. O peor. Menos ocasiones y muchos más voleones hacia los delanteros, que intentarán olvidar cuanto antes este paupérrimo encuentro de fútbol. Lo único que mereció la pena fueron los últimos cinco minutos, en los que a punto estuvo de romperse el aburrido y decepcionante empate a cero. Paco, en el minuto 84, disparó fuera. Y dos minutos después Yoni, por el CD Alcalá, remató con precisión pero su disparo salió rozando el palo.

En definitiva, un partido para olvidar. Para ambos equipos. Por lo menos los de casa suman un punto.