MADRID

Hallan los cadáveres de una pareja en un piso de Fuenlabrada

Los investigadores no han confirmado por el momento que se trate de un caso de violencia machista y mantienen abiertas todas las hipótesis

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los bomberos y la Policía Nacional han encontrado esta tarde en un domicilio de Fuenlabrada (Madrid) los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, la primera con golpes en la cara y el segundo sin signos externos de violencia, por lo que la Policía cree que éste se puede haber suicidado. Los investigadores no han confirmado por el momento que se trate de un caso de violencia machista y mantienen abiertas todas las hipótesis.

Varios vecinos han relatado que la mujer fallecida vivía en ese piso con sus hijos de 12 y 14 años, fruto de una relación anterior, y ahora tenía otra pareja. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los cuerpos han sido encontrados después de que dos menores no pudieran entrar en la vivienda y avisaran a los bomberos.

El aviso se ha dado sobre las 16:30 horas y los bomberos se han desplazado al domicilio, ubicado en el número 20 de la calle Miguel de Cervantes de Fuenlabrada. Al abrir la puerta han encontrado el cuerpo de una mujer y de un hombre en diferentes habitaciones, por lo que han alertado a la Policía, han precisado fuentes de la investigación.

Las primeras pesquisas indican que la mujer tenía golpes en la cara y el hombre se podría haber suicidado, aunque este extremo tendrá que confirmarse. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha precisado que el Summa ha confirmado que la mujer, de 43 años, tenía un traumatismo facial y el hombre, de unos 45 años, no presentaba aparentemente signos de violencia