VISTO Y OÍDO

'Sálvame Deluxe' mantiene su liderazgo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-'Sálvame Deluxe': El programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco sigue imbatible. Pese a que anoche bajo más de dos puntos con respecto a la semana anterior -tuvo un 'share' del 16,4-, 2,1 millones de espectados vieron el espacio. Parte de la magia la puso Jesús Mariñas, que se enfrentaba a un polígrafo del que salió bastante airoso, gracias a una memoria prodigiosa en lo que a la crónica rosa se refiere.

-'Rastro oculto': No le fue mal a La 1 con este película. Alcanzó casi los 2 millones de espectadores y se quedó con un 11,6% del pastel del 'share'. Pero lo más importante es que se situó como segunda opción en la noche del viernes, por encima del 'Increíbles, el gran desafío' que presenta el incombustible Carlos Sobera.

-'Amar es para siempre': El serial de Antena 3 sigue manteniendo sus grandes cifras. El capítúlo de ayer fue visto por algo más de 1,7 millones de espectadores. Un 14,1% de 'share' que alegra las tardes más que decentes que de un tiempo a esta parte tiene la cadena de Planeta. Que siga así.

BAJAN

-'Hermano mayor': Deja bastante que desear el hecho de que de los tres programas que ayer se emitieron del espacio de 'coaching' de Cuatro, dos de ellos fueran repetidos. Los espectadores se dieron cuenta. Solo uno de los programas pasó del 6% del 'share', alcanzando el 9% y los casi 1,5 millones de espectadores. 'José' era el único que se estrenaba. Los otros rondarón audiencias del 2,7% y el 5,7%. Un desperdicio.

-'Cómo nos reimos: Martes y trece': Sorprende ver cómo se venera a menudo la labor de Josema Yuste y Millán Salcedo en los ochenta y los noventa y lo mal que funcionan especiales como el que La 2 emitió anoche. Sólo un 2,6% de la audiencia se detuvo en la cadena pública, 467.000 espectadores. Una lástima.