en turquía

Detenidos los asesinos del embajador de EE UU en Libia

Son dos ciudadanos tunecinos que han confesado haber matado a Chris Stevens tras ser arrestados en el aeropuerto de Estambul

ANKARA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos personas que supuestamente participaron el mes pasado en el asesinato del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, han sido detenidos hoy en Turquía, según ha afirmado la emisora Kanal D.

Esta cadena ha informado de que la Policía turca ha detenido en el aeropuerto de Estambul a dos ciudadanos tunecinos que confesaron haber asesinado al diplomático estadounidense. Según esta información, los dos sospechosos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad de Estambul para ser interrogados. Aún no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre esta supuesta detención.

El embajador estadounidense Chris Stevens, un diplomático con larga experiencia en el mundo árabe, murió el mes pasado durante el incendio del consulado estadounidense en Bengasi cuando el edificio fue atacado con lanzagranadas durante una protesta contra el filme 'La inocencia de los musulmanes'.