El entrenador actual del Getafe, Míchel, (i) y el presidente, Ángel Torres (d), en una imagen de archivo./FE/Juan José Lahuerta
fútbol

El grupo 'Dubai's Royal Emirates' anunciará este jueves la compra de un club español

Según varios medios el presidente del Getafe, Ángel Torres, volará junto al futbolista del equipo madrileño, Manu del Moral, a la zona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo de inversiones 'Dubai's Royal Emirates', de los Emiratos Árabes Unidos, anunciará el próximo jueves, día 21 de abril, la compra de un club español, el cual pasaría a llamarse 'Team Dubai', informaron este martes.

"Confirmamos que la compañía comprará un equipo español', dijo a Reuters Suleiman al Butti, gestor de proyectos de Royal Emirates Group, sin identificar el nombre del club de la Liga BBVA que será adquirido.

No obstante, aunque 'Royal Emirates Group' sugirió en un comunicado posterior que el club que compren se llamaría 'Team Dubai', no quedó claro si ese se convertiría en el nombre oficial del equipo una vez se formalice el procedimiento.

'Royal Emirates Group', un fondo de inversión presidido por el jeque Butti Bin Suhail Al Maktoum, dijo que se convertiría en el propietario de uno de los principales equipos de fútbol de Primera de La Liga española'.