POR CELOS

Justin Timberlake y Jessica Biel han roto

Los celos de la actriz a causa de los flirteos del cantante con su ex Cameron Diaz podrían estar tras la separación

LOS ANGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque parecían una pareja indisoluble, finalmente la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake no ha llegado a buen puerto. Después de muchas idas y venidas desde que empezaron a salir en 2007, ambos han decidido dar carpetazo a su amor.

"Justin realmente creía que ella era la definitiva, y Jessica pensaba lo mismo", ha comentado una fuente cercana a la pareja al Sunday Mirror. Al parecer, han intentado solucionarlo. "Aunque han trabajado mucho no han conseguido remediarlo, pero mantienen la amistad", ha agregado esa fuente.

El volumen de trabajo que los dos tienen ahora mismo también podría haber hecho mella en la relación ya que "estaban increiblemente ocupados". Tomaron la decisión entre los dos porque "era mejor separarse si las cosas no iban encaminadas hacia el matrimonio y los hijos", según recoge el tabloide inglés. La pareja sabía desde hacía tiempo que algo no iba bien, "sólo era cuestión de cuándo".

Celosa de Cameron Diaz

Jessica fue vista hace un par de semanas saliendo por Nueva York con otro chico que, según la misma fuente, comentó que se habían "besuqueado algunas veces, pero nada más todavía". Lo que sí dejó claro es que ella "ya no está con Justin".

Pero podría no ser esta toda la verdad y es que en la vida de Justin ha reaparecido un antiguo amor: Cameron Diaz. La atractiva rubia y el cantante están rodando juntos la película Bad Teacher y desde hace semanas se comenta el flirteo que hay entre ellos. "Su química es increible", dijo una fuente cercana al rodaje. "Cameron tenía muchas ganas de hacer una película con algo de comedia y chispa sexual y lo ha conseguido, pero con Justin", añadió.

Desde hace un tiempo se rumoreaba que Jessica Biel estaba molesta por este acercamiento entre los dos y parece que razón no le faltaba si realmente se confirma que la ruptura se debe a la eterna ex de Justin.