El grupo de aficionados a las motos más joven del Circuito
El grupo de aficionados a las motos más joven del Circuito - A. VALIMAÑA
MOTOS JEREZ

La afición no falta a su cita en el Circuito

Desde primera hora de la mañana han sido numerosos los seguidores que han disfrutado en Jerez de una nueva jornada de entrenamientos del Gran Premio de España

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Circuito de Jerez presentó su mejor cara este sábado. La lluvia no apareció esta vez como invitado inesperado y desde primera hora de la mañana lució un sol radiante que hizo posible una excelente afluencia de espectadores.

Desde primera hora de la mañana eran numerosos los espectadores que se daban cita en el trazado jerezano. Lo hacían accediendo al Circuito desde Jerez, El Puerto y las localidades limítrofes, donde la gran mayoría disfruta de la fiesta desde ayer. A fin de cuentas, ver en acción a pilotos como Marc Márquez, Valentino Rossi, Maverick Viñales, Dani Pedrosa (el gran triunfador del viernes) y Jorge Lorenzo, entre otros, es un lujo.

Hoy sí, las chicas del 'paddock' estuvieron desde el inicio sobre el asfalto.

Lo hicieron con sus habituales paraguas, pero para resguardarse del sol, y siempre con una sonrisa que obsequiar a los numerosos aficionados que solicitaban una fotografía con ellas.

También era el momento para una cantera, la del motociclismo, que está muy viva en el sur de España. Ellos, que ahora empiezan a dar sus pasos en el mundo del motor, sueñan con emular en pocos años a las grandes figuras del cartel. Pero también a Marcos Ramírez, un piloto conileño que esta temporada ya deja su sello muy cerca de su casa.

Y es que Jerez siempre da la talla. Sin ir más lejos, durante los tres días que dura el evento, más de 200.000 seguidores suelen acudir al Circuito, siendo mañana, día grande al llevarse a cabo la prueba definitiva del Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo, el momento más esperado.

Ver los comentarios