SUCESOS

Vallina, otra vez detenido, tercera vez y lo mismo

La Policía Nacional vuelve a arrestar a este antiguo atracador de bancos que ahora se dedica a vender droga en el Cerro del Moro. Ya van tres veces en apenas diez días

«No sabe hacer otra cosa». Así de tajante se muestra uno de los policías que desde hace unos diez días no quita ojo a Luis María Vallina , un antiguo atracador de bancos que con 69 años y tras salir de prisión al cumplir sus condenas por robos con violencia, parece que se ha pasado a vender rebujo (cocaína con heroína) en el Cerro del Moro, Cádiz.

Tras ser detenido en estas últimas semanas, por dos veces, trapicheando con papelas, la noche de este miércoles volvía a caer. Agentes de la Unidad de Pequeño Tráfico de la Udyco Bahía de Cádiz (UDYCO) lo han pillado otra vez por las calles del Cerro del Moro vendiendo a toxicómanos. En ese mismo instante fue interceptado y detenido y llevado hasta los calabozos de San Fernando. Llevaba 21 dosis preparadas para sus clientes escondidas en la cazadora y 240 euros en billetes fraccionados.

Vallina Mata tripite delito. Las otras dos ocasiones el juzgado lo puso en libertad con cargos. En las próximas horas volverá a ponerse delante del juez. «Le da exactamente igual. Vende en plena calle, a la vista de todo el mundo... no tiene remedio».

Más información:

Vallina Mata, de atracador de bancos a acusado de vender droga en el Cerro del Moro en Cádiz

El Vallina, de nuevo en libertad tras ser detenido dos veces en una semana por vender droga

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación