Diversión para todas las edades

Las personas mayores de las barriadas rurales son las protagonistas de la jornada de hoy en el Real del González Hontoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La diversión no tiene edad y menos durante la Feria del Caballo, en la que cualquier rincón ofrece una gran cantidad de alternativas para pasarlo bien. Así, tanto los jóvenes como los adultos bailan y cantan sin cesar disfrutando de las muchas variedades que ofrece el vino de Jerez, mientras los más pequeños se lo pasan en grande con las actracciones de la calle del Infierno, que hoy además ofrecen precios especiales al ser considerado Día de los Cacharritos.

Y es que la Feria 2017 cuenta con 200 casetas, en las que no falta el baile por sevillanas, las palmas y el compás durante toda la jornada, en una confusión de volantes y lunares en la que la mujer jerezana muestra su mejores galas.

El ambiente más familiar, en una fiesta hospitalaria donde todas las casetas tienen entrada libre para cualquier persona que quiera acceder a las mismas, convierte en insustituible un paseo por el Real disfrutando de la visita a cada una de ellas.

Precisamente la jornada de hoy es muy especial ya que está dedicada a las personas mayores de las barriadas rurales, con un almuerzo al que está prevista la asistencia de unas 300 personas, contando con servicios de traslado en autobús gratuitos y con orquesta. Asimismo también se ha previsto en esta caseta un almuerzo de mayores residentes en el Centro de Acogida San José.

Ver los comentarios