Atíun rojo

Gadira felicita a la Guardia Civil por la operación Tarantelo

La empresa reitera que el atún rojo salvaje de almadraba que comercializa procede única y exclusivamente de las almadrabas de Conil, Zahara de los Atunes y Tarifa

LA VOZ

Gadira Productos de Almadraba felicita a los miembros de la Guardia Civil por las operaciones llevadas a cabo contra la pesca y comercialización de atún rojo de manera ilegal y sin los preceptivos controles sanitarios.

Gadira muestra su rechazo total a la pesca y comercialización ilegales de atún rojo, ya que no solo van en contra de la supervivencia de la especie y el sector, sino que, como se pone de relieve una vez más, dejan totalmente desprotegido al consumidor.

El atún rojo salvaje de almadraba que comercializa la empresa procede única y exclusivamente de las almadrabas de Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes y Tarifa , estando garantizada su procedencia al cien por cien a través de rigurosos controles de los diferentes organismos competentes y un exigente etiquetado. «No comercializamos atuún procedente de otros países o regiones, ni de otras artes de pesca. En Gadira Productos de Almadraba apostamos por la pesca legal y sostenible, máxima garantía de la conservación de la especie y, no menos importante, de la calidad del atún rojo salvaje de almadraba».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Ver comentarios