COVID Y RESTAURACIÓN

Cierra la histórica Venta Pinto de La Barca de Vejer

Las restricciones sanitarias del coronavirus obligan a los responsables el mesón a anunciar una despedida «temporal» pero se mantiene abierto El Colmado de Pinto

Imagen de la fachada de la venta Pinto

LA VOZ

El sector de la hostelería es uno de los que está sufriendo las restricciones derivadas del coronavirus con más intensidad. Este mismo jueves la hostelería gaditana ha salido a la calle reclamando poder trabajar y un plan rescate urgente para la supervivencia de los empleos y del sector. La medida de presión parece que ha tenido respuesta pues Juanma Moreno ha anunciado 660 millones de euros para ayudar a empresarios y autónomos por la crisis del coronavirus en Andalucía.

Sin embargo para muchos estas medidas se quedan cortas y llegan tarde. Cientos de bares y restaurantes han tenido que echar la baraja agobiados por las restricciones. Uno de los últimos ha sido la histórica y más que centenaria Venta Pinto de La Barca de Vejer . De momento, según han anunciado es un cierre «temporal» y siguen atendiendo El Colmado de Pinto, una innovadora idea que surgió hace unos meses y que consistió en habilitar una zona en la que los clientes pudieran llevarse, entre otros productos, los míticos bocadillos de lomo en manteca sin casi tener que bajarse del coche.

Expositor del Colmado de Venta Pinto

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación