poster Vídeo
SUCESOS

Fallece tras saltarse un control policial en La Línea

La Policía afirma que cuando fue arrestado tenía 40 de fiebre y 190 pulsaciones por minuto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 34 años falleció el pasado lunes después de que se le trasladara al hospital tras haberse saltado un control de la Policía en La Línea y haber sido detenido.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron en torno a las seis de la tarde cuando agentes de la Policía Nacional daban el alto a un coche por conducir de manera temeraria. El conductor hizo caso omiso al control y tras perseguirlo se le detuvo por los delitos de desobediencia, contra la seguridad vial, y resistencia. Como indica la Policía, tras interceptarlo el afectado mostró una actitud violenta y peligrosa, incluso, comenzó a autolesionarse.

Según se refleja en el atestado policial, el detenido presentaba en su comportamiento una «clara y evidente» influencia de haber consumido sustancias estupefacientes, circunstancia que se determinará una vez se le haga la autopsia.

Ante dicha situación, los policías avisaron de inmediato a los servicios sanitarios. Según explican, el detenido tenía 41 grados de fiebre y 190 pulsaciones por minuto. Fue trasladado al hospital e ingresó con pronóstico reservado aunque horas más tarde falleció en el hospital por una parada cardíaca.

El suceso ha causado multitud de reacciones en las redes sociales. Entre ellas las de los familiares del fallecido que aseguran que denunciaran el caso. La Policía ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido y será la autopsia la que determine claramente las causas del fallecimiento.

Ver los comentarios