Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Mensaje de apoyo a Khedira de Ramos en Twitter.
fútbol

Despliegue de apoyo blanco a Khedira en las redes sociales

Sus compañeros en el Madrid emplearon internet para enviarle mensajes de aliento al alemán

LUISMI CÁMARA
Actualizado:

La doble rotura de ligamentos en la rodilla derecha de Khedira fue recibida como un jarro de agua fría entre sus compañeros en el Madrid y en la selección, que pronto reaccionaron y emplearon las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo al alemán.

No fueron los únicos, ya que el nombre del centrocampista y el 'hashtag' #AnimoKhedira se convirtieron en 'trending topic' en Twitter, que se hizo eco de la noticia y se convirtió en una fuente constante de notas de ánimo para el alemán.

Desde Guinea Ecuatorial, los dos capitanes blancos, Iker Casillas y Sergio Ramos, no tardaron en escribir. El portero publicó en Instagram una foto y sus mejores deseos para su compañero. «Ánimo Khedira!! Pronto estarás de vuelta. Fuerza», decía el mostoleño. Mientras, el de Camas lanzaba en su cuenta de la red de 'microblogging': «Muchísimo ánimo a mi compañero Sami Khedira, que salga todo bien amigo. Pronto estarás de vuelta. Fuerza!!».

También Arbeloa -«!!!Mucho ánimo, Sami!!! Seguro que esta temporada te vemos jugando con nosotros otra vez.. Brasil te espera amigo!»- y Xabi Alonso -«Te esperamos pronto 'Tanque Alemán'»- se solidarizaron con el todoterreno germano desde Malabo.

El brasileño Marcelo no faltó con su aliento y su mensaje. «Sami, mucha fuerza. Todos te queremos mucho bro! Brasil te espera», escribió.

Los jóvenes de la primera plantilla, de los más activos por su edad en internet, se sumaron a la lista, con Morata -«Todo el ánimo del mundo para Sami. Seguro que volverás pronto y como siempre»-, Carvajal -«Muchísimo ánimo para mi compañero Khedira, hoy es un día menos para que estés de nuevo sobre el césped »- y Casemiro -«Sami, toda la fuerza del mundo!!! El Real Madrid y el Mundial te esperan! Estamos a tu lado!!!»- a la cabeza.

Mesut Özil, compatriota y amigo, se unió a sus excompañeros y envió un cariñoso «Get well soon Sami (Recupérate pronto, Sami)».