Fabé Caballero, sentada a la izquierda a lado de Maruja Luque; arriba, María Carmen Luque, Elena Lería-Mackay, Cheche López Crespo y Angeli Marín.
EL MENTIDERO

El Desván cumple 30 años

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La propietaria de El Desván, Fabé Caballero, ha organizado recientemente el 30 aniversario de la tienda, con un aperitivo, acompañado de unos originales y frescos Gin-Tonic, en el porche de El Desván, donde estuvo acompañada de familiares y amigos. En estos treinta años han ido ampliando y añadiendo nuevos productos al negocio, donde todo está hecho a mano y con un gusto exquisito. En El Desván destaca especialmente la marca infantil Lila, confeccionada con telas, estampados y diseños muy exclusivos.

En esta fiesta no faltaron las amigas íntimas de Fabé que se reúnen desde hace más de una década todas las semanas en la misma tienda para tocar la guitarra, cantar o realizar algún tipo de actividad artística. A estos lúdicos encuentros suelen asistir Isabel María Montoto, Elena Lería-Mackay, Maruja Luque, Ana Beardo... Entre los asistentes a la noche del Gin Tonic estaban su marido, Augusto Romero-Haupold; sus hijas, África e Isabel; sus amigos Sancho Dávila, Reyes Miura, Pilu Aguirre, Cheche y Concha López-Crespo, y su hermanas Carlota y Pili Caballero, entre otros. Todos pasaron una noche agradable y, como no podía ser de otro modo, la velada acabó con cante, poesía y baile.