gente

Escassi, uno de los pocos hombres que posa para Interviú

El 'donjuan' español enseña su desnudo integral por «rebeldía»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Interviú sorprende una vez más con una portada masculina. Álvaro Muñoz Escassi, el jinete español, se ha desnudado «por rebeldía» para la revista. Escassi, se convierte así en uno de los pocos hombres que ha posado para la publicación junto a Jesús Vázquez.

Tras su romance con Sonia Ferrer, un amor que ha surgido entre saltos en la grabación del reality de Telecinco ¡Mira quién salta!', Álvaro Muñoz Escassi ha decidido «por rebeldía» aparecer de esta forma entre las páginas de esta conocida revista. En la portada, aparece en medio de una piscina totalmente desnudo, tan sólo las burbujas del agua tapan la entrepierna del conocido seductor.

A pesar de sus pequeños ojos claros su mirada más que penetrante protagoniza la publicación este lunes. El empresario se confiesa sensible y reconoce que la imagen de 'donjuan' es más una pose que le sirve de escudo. Por primera vez, el exjinete reconoce que está enamorado y se descubre como un «tipo normal». «Sonia me vuelve loco, estoy enamorado», ha declarado Escassi. Acaba de abrir un restaurante en el madrileño barrio de Chueca al que seguro esta promoción le va muy bien.

Noticias relacionadas:

Sonia Ferrer y Muñoz Escassi, amor en concierto

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer ya no se esconden