fiestas

La Feria de El Puerto se dedicará el año que viene a Estados Unidos

Moresco destaca la posibilidad de rendimiento económico y promoción de la ciudad con esta decisión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estados Unidos será el país protagonista en la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto del próximo 2014, tal como lo ha dado a conocer hoy el alcalde portuense, Enrique Moresco. Esta decisión, según ha subrayado, ha sido «bien estudiada» para que no solo sea una dedicatoria, si no también «un revulsivo económico para la ciudad» y ha argumentado que la idea ya cuenta «con el apoyo de la embajada».

Asimismo, el alcalde ha destacado que el mercado turístico en Estados Unidos «es importante por la avalancha de turistas que va a venir el próximo año» por eso ha insistido en que no se ha hecho «a lo loco». Después de estudiar las posibilidades, concluyeron lo interesante de este país para «aprovecharlo como rendimiento económico y promoción de la ciudad», aseguró.

La dedicatoria de la Feria cada año alterna un lugar de fuera de España con otro del territorio nacional. Este año se brindó en el recinto ferial de Las Banderas por la capital riojana, Logroño, y el próximo se hará para Estados Unidos.