sanlúcar

El mercadillo hebreo estará los días 14, 15 y 16 en la plaza de la Paz

Contará con stands de artesanía, gastronomía, astronomía, una zona árabe, una zona hebrea, murales con belenes y atracciones infantiles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha recordado esta mañana que durante los días 14, 15 y 16 de diciembre permanecerá instalado en el Barrio Alto sanluqueño el Mercado Navideño Hebreo, una iniciativa que ya se puso en marcha el pasado año con notable éxito.

Villegas ha comentado que contará con stands de artesanía, gastronomía, astronomía, una zona árabe, una zona hebrea, murales con belenes y atracciones infantiles, pero además se ha llegado a varios acuerdos con Afanas para que puedan vender su calendario solidario, con la asociación Esdown para que quienes quieran puedan adquirir también en el mismo mercadillo, las figuritas que realizan los niños y se ha acordado también un espacio para la Orden de los Reyes Magos para que puedan vender su disco de villancicos, con lo que el mercado tendrá también un definido carácter solidario.

Se situará en las plazas de la Paz y Manuel Romero Pazos y la calle Cárcel. Entre sus atractivos cabe destacar un belén viviente con varias representaciones diarias. Para finalizar, el delegado de fiestas ha indicado que el mercado hebreo estará abierto desde las 11.00 horas hasta las 22.00 horas de manera ininterrumpida y ha animado a todos los sanluqueños y visitantes a visitarlo.