El cantante italiano Tiziano Ferro
televisión

Ingresan de urgencia al cantante Tiziano Ferro, colaborador de 'La Voz'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tiziano Ferro, uno de los ayudantes de los 'coach' del programa 'La Voz' (Telecinco), acaba de dar un susto a sus seguidores. El cantante italiano, que además se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco, fue ingresado en la madrugada del domingo por una posible ingesta de medicamentos, como ha publicado el digital 'Vanitatis'.

Al encontrarse indispuesto, avisó a la recepción del hotel para que llamaran al servicio médico. Minutos después, una ambulancia se acercó al lujoso hotel Westin Palace de Madrid donde se alojaba. A las 1.15horas, el artista ingresó de urgencia en el Hospital Universitario Clínico de San Carlos, donde permaneció durante varias horas en observación. Por el momento son pocos los datos que se conocen sobre el origen de los problemas de salud de este músico de 31 años.

En los últimos días, Tiziano ha sido noticia por su supuesto romance con Miguel Bosé, como apuntaron los medios de comunicación italianos. Él mismo reconoció en el programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' que tiene pareja desde hace dos años y que está muy enamorado. En más de una ocasión ha declarado que él y Miguel son «solo amigos».

-La hija de Abellán da la sorpresa en La Voz

-Melendi, la gran revelación de La Voz

-El concursante Paco Arrojo conquista los corazones de los cuatro coaches

-Tres gaditanos pasan la fase de audiciones a ciegas de La Voz