copa del rey

La Balona queda eliminada en penaltis tras desperdiciar una renta de dos goles

LA LÍNEA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los penaltis mandaron a la Balona fuera de la Copa tras desperdiciar una renta de dos goles.

La Balona salió enchufada al campo, aunque en los primeros minutos el Melilla gozó de alguna ocasión. Los dos equipos se buscaban la espalda a la defensa, aunque ninguno tuvo una ocasión excesivamente clara a la media hora de juego, salvo un disparo de Domenech que obligó a Mateo a estirarse.

Nada más comenzar la segunda parte, la Balona reclamó penalti por derribo de Copi, pero el árbitro no quiso saber nada.

Y en estas llegó el ansiado gol, el primero en esta competición. Rubén Cuesta se quedó solo con el balón, la puso rasa y en tiro cruzado, pegado al palo, logró el primer gol. Pocos minutos después llegó el 2-0. Tras una buena jugada por banda izquierda, a Curro le quedó un balón rechazado en el 65 y, casi sin ángulo, le pegó mandándolo al fondo de la red.

Pero la reacción del Melilla no tardó en llegar, y Chota en dos ocasiones mandó el partido a la prórroga.

Ya en la prórroga, ambos equipos decidieron abstenerse y se fueron a la tanda de penaltis, donde el Melilla se ganó el pase.

Ficha técnica

2- Balona: Mateo, Mario, Dani Gallardo, Alberto Merino, Carlos Guerra, Ismael Chico, Abraham (Bello, 75’), Rubén Cuesta (Juan Ayala, 80’), Curro (Rafa Villén, 88’), Ocaña y Copi.

2- Melilla: Dorronsoro, Aranda (César Díaz, 64’), Andrés, Carlos David, Mahanan, Fausto (Sidi, 82’), Velasco, Fragoso, Chota, Luis Domenech y Jairo.

Goles: 1-0, minuto 57, Rubén Cuesta. 2-0, minuto 65, Curro. 2-1, minuto 70, Chota. 2-2, minuto 91, Chota.

Árbitro: López López, colegiado castellanomanchego. Rubén Cuesta y Abraham vieron la cartulina amarilla. Del Melilla el árbitro sacó la tarjeta a Carlos David y César Díaz.

Incidencias: Unas 1.500 personas en el Municipal de La Línea.