Fútbol

La subasta del Polideportivo Ejido queda desierta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La situación de un histórico como el Polideportivo Ejido es muy crítica. Este mediodía, el club salió a subasta en el despacho del notario Eduardo Echevarría de la localidad almeriense, pero dicha subasta quedó desierta, al no presentar nadie el ingreso en cuenta de los 3.000 euros que hacían falta para poder pujar. Al seguir la Sociedad Anónima Deportiva sin comprador y sin dueño, todo queda en manos de las administradoras concursales que iniciaron la intervención judicial del club hace dos temporadas.

Serán quienes negocien con los supuestamente interesados en hacerse con el club. Suenan con fuerza tres entidades de empresarios de Valencia, Logroño y Mallorca. De no producirse dicha venta, serán las administradoras quienes decidan en última instancia el designio de la entidad.

Aunque las noticias que llegan desde El Ejido son esperanzadoras. Desde el club se ha asegurado que el equipo seguirá compitiendo hasta final de temporada y se ha garantizado la presencia el próximo 8 de enero en el Ramón de Carranza, donde se enfrentarán al Cádiz en el primer partido del año, que cerrará la primera vuelta.

Actualmente, en la plantilla del conjunto celeste se encuentran los excadistas Dani Miguélez, Fran Cortés y Juan Argudo. Pasó por sus filas otro gaditano, Raúl Procopio, que comenzó la campaña en el banquillo pero fue destituído, y ahora la entidad mantiene una deuda que no ha saldado por el finiquito de su exentrenador. El equipo ocupa la última plaza de la clasificación con siete puntos, y está a 11 de la salvación directa.