Deportes/Mas-Deportes

Divasson y Miguel-Sin dejan su impronta en Benalup

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La VI edición del Torneo Gastronómico, celebrado en las instalaciones del Benalup Golf & Country Club el pasado fin de semana, fue un auténtico éxito.

Esta competición es la única que se disputa por parejas a lo largo del calendario. Su fórmula de juego de 'Cuatro bolas, mejor bola' se aplica en las dos categorías que componen la cita. Por un lado, la Primera Categoría, que suma de hándicap hasta 45, y por el otro, la Segunda Categoría, que suma de hándicap superior a 45.

En la primera de ellas, la pareja formada por Miguel Divasson y Francisco Miguel-Sin se hizo con la victoria tras cosechar un total de 43 puntos. Ellos fueron seguidos en la clasificación por Antonio López y Juan Carlos Castiñeira, con 39 puntos.

La segunda de las categorías acabó en manos de Eduardo Ortega y Jesús Morales Moreno. Los 43 puntos alcanzados sirvieron para dejar con la miel en los labios a la pareja formada por Maik Reiche y Meter Voigt, que se quedaron a un único punto de los campeones.

Condecoraciones especiales

Asimismo, tampoco se pueden olvidar otras distinciones. Por ejemplo, el 'Drive más largo a nivel masculino' fue a parar a manos de Carmelo Gurrea. Idéntico premio en féminas fue alcanzado por Desiree Meyer, mientras que el premio destinado a la 'Bola más cercana a bandera' fue para Enny Dijskman.

A modo anecdótico, cabe señalar que los participantes del campeonato pudieron degustar diferentes especialidades (platos de paella, salmorejo, queso, jamón... Todo ello acompañado de vino) en cada hoyo, para finalizar en el hoyo 18 con el ya tradicional cava con fresas.