Arcos

El próximo 1 de mayo se celebrará la XIV Convivencia Amigos del Caballo en Arcos

La salida de los grupos de caballistas será a las 11.00 horas y el encuentro se prolongará hasta las 20.00 horas

Arcos Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Deportivo Amigos del Caballo ha presentado el cartel de la XIV Convivencia Amigos del Caballo que se celebrará el próximo 1 de mayo en Arcos. Se trata de la vigésimo cuarta edición de esta celebración y este año se dedicará a Paterna de Rivera.

La salida está prevista a las 11.00 horas desde dos puntos diferentes, El Tropical y Los Cabezuelos. Pasarán por el puente de San Miguel y se dirigirán a la Plaza de la Caridad, donde entregarán un donativo al Asilo de la Caridad. Después continuarán su camino hasta el cruce del Santiscal (el nuevo acceso) para llegar a los terrenos de la empresa Sibelco en el Pinar. Donde se desarrollarán las exhibiciones y se entregarán los premios.

La convivencia se prolongará hasta las ocho de la tarde, aproximadamente.

El Ayuntamiento colabora con la organización del evento facilitándole las infraestructuras, gestionándole los permisos necesarios y con la aportación de trofeos.

En el acto de presentación del cartel estuvieron presentes el delegado municipal de Juventud y Deportes, Isidoro Gambín, y la delegada de Fiestas, Genoveva Medina.