Reunión del alcaldable socialista con una representación de los vecinos.|A.R
Arcos

El candidato socialista a la Alcaldía de Arcos continuó su ronda de reuniones vecinales en Juan Carlos I

Gambín destacó que «su gobierno se caracterizará por diálogo permanente con los vecinos y la cercanía con sus problemas cotidianos»

Arcos Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Candidato socialista a la Alcaldía de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de varios miembros de su comité de campaña, continuó ayer su ronda de contactos con asociaciones vecinales manteniendo un encuentro con la junta directiva de Juan Carlos I, en su sede.

El alcaldable socialista ha escuchado con atención las demandas planteadas por los representantes de esta barriada, quienes le han transmitido varias propuestas. Gambín se ha comprometido a trasladar a las administraciones competentes las demandas de Juan Carlos I.

Por su parte, ha explicado las líneas generales de su estilo de gobernar, en el que tendrán protagonismo el diálogo permanente con los vecinos y la cercanía con sus problemas cotidianos, señalando que haría una política de puertas abiertas una vez alcanzara la Alcaldía de la ciudad. Además, ha mostrado su talante de sinceridad absoluta al asegurar que no iba a prometer cosas que no pudiera cumplir, centrándose el programa socialista en objetivos alcanzables.

Otros temas de interés general y no meramente local como el trabajo, la inmigración y las políticas de vivienda se han puesto encima de la mesa. A todo esto, Gambín ha señalado que el PSOE procurará siempre ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad.