Sociedad

Antonio Serrano Cueto presenta en Sevilla su poemario 'No quieras ver el páramo'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

'No quieras ver el páramo', primer libro de poemas del escritor gaditano Antonio Serrano Cueto, se presentará en la sede sevillana de La Casa del Libro este jueves a las 19.30 horas. Este poemario es el número 12 de la colección Siltolá Poesía de Ediciones de la Isla de Siltolá que dirige el poeta Javier Sánchez Menéndez. En esta ocasión, la presentación correrá a cargo del escritor Antonio Rivero Taravillo.

La Casa del Libro colabora en este acto que organiza la editorial y que será de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo del salón.

Microrrelatos

A principios de noviembre el autor gaditano publicaba 'Fuera pijamas', un conjunto de ochenta microrrelatos llenos de sorpresas e historias inquietantes.

Antonio comparte su pasión por las letras con su hermano, el escritor, crítico y cineasta José Manuel Serrano Cueto, experto en el género de terror. Ambos autores pertenecen a una familia de artistas. Música, literatura, cine, los Serrano Cueto no le hacen asco a nada. Ahora, Antonio, el filólogo, publica su primera colección de poemas, poco después de lanzar el libro de relatos.