final gran hermano 'el reencuentro'

Dani Rubio: «Mercedes, ¿sabes qué? ¡Chocheas!»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La polémica estuvo servida en la final del último reality de Gran Hermano. Dani Rubio, ex concursante conflictivo de la octava edición, le dijo a Mercedes Milá poco más que «chocheaba» al salir en defensa de su novia Laura por unas declaraciones que la periodista había hecho de ella semanas antes.

A pesar de que el formato del programa ya ha cumplido diez años, la audiencia sigue fiel a las confidencias, peleas, confesiones y pruebas que deben pasar los concursantes. El último programa consiguió aglutinar a 2,9 millones de telespectadores en 'prime time' y alcanzó cotas del 30% de audiencia en el 'late night'. En esa parte, se es una de las personas más atractivas que he conocido, pero cuando está de malas es la persona más atractiva que he conocido», espetó ante la sorpresa de sus ex compañeros. No era la primera perla del madrileño. Con anterioridad ya había comentado sobre Ainhoa que es como Internet, «una vez la conoces te resulta muy difícil imaginarte la vida sin ella». Unos momentos románticos antes de la tormenta.

El causante fue Dani Rubio, que no desmereció en nada a su fama de tipo conflictivo. Este barcelonés se hizo famoso en la octava edición por su pose chulesca, altiva y en algunos casos xenófoba.

Además, y para completar el cuadro, sus más allegados le llaman 'El Sucio'. Pues Dani decidió salir en defensa de su amada Laura (ex concursante y con quien mantiene una relación y un bar en Tenerife), a la que hace semanas Milá llamó «falsa». Rubio se lo reprochó y la catalana le contestó que estos comentarios estaban «fuera de lugar». Entonces, Rubio espetó un «`sabes qué? `Chocheas!», mientras era invitado a marcharse. Dani acabó su actuación con unos cortes de manga acompañado de su novia.

Los Ganadores

La pareja de Pepe y Raquel se impuso con holgura a Jorge y Silvia en el último programa, donde Mercedes Milá expulsa del plató a un ex concursante por insultarla.

Pepe Herrero y Raquel López rompieron los pronósticos de los fans de la casa de Guadalix. Obtuvieron el favor del público y se impusieron en 'Gran Hermano: El Reencuentro' con un 55,2% de los votos. Se embolsarán 60.000 euros como premio. En segundo lugar quedaron Jorge y Silvia (38% de los votos) y en tercer lugar Ainhoa y Nico. Sin embargo, el punto y final al 'reallity' más famoso de la tele española acabó en bronca. Mercedes Milá expulsó del plató a Dani Rubio. Para Pepe, esta victoria supone la segunda en Gran Hermano. También salió victorioso en la séptima edición, donde demostró una gran destreza para llevarse el triunfo. La pareja victoriosa permaneció en la casa de Guadalix 49 días. Entraron como sustitutos de Nacho y Desi, al igual que Jorge y Silvia. No obstante, estos lo hicieron por separado.

El autor de 'quién me pone la pierna encima' regresó el 2 de marzo junto a su ex María José Galera para sustituir a Piero y Melania. Enterraban cualquier enemistad después de años de distanciamiento y de lanzarse todo tipo de dardos verbales. Sin embargo, María José tuvo que abandonar el concurso por un problema personal; fue sustituida por Silvia, que apenas ha estado una semana en la casa.

El tercer puesto fue para Nico y Ainhoa, que lograron ser la única pareja inicial que ha llegado unida hasta el final. Además, también ostentan un curioso récord: son las dos personas que más tiempo ha estado encerrada en la casa. Entre esta última edición y la quinta, la madrileña ha permanecido 164 días; por su parte, el italiano acumula 143 días, los mismos que acumuló Ángel, ganador de la undécima edición. Arturo (El Reencuentro y GH-11) suma 131, seguido de Tatiana (130 días) y Gerardo (125), también de la penúltima remesa de 'hermanos'.