Sociedad

«No vivo pensando en la fama»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

-¿Es difícil convertirse en estrella de la noche a la mañana?

-No vivo mi vida pensando en la fama. Si me doy un paseo con mi marido y mis hijas alrededor de mi casa, no me doy cuenta de lo que sucede a mí alrededor, ignoro por completo a los fotógrafos. Supongo que eso es bueno, porque no dejo que la fama me afecte.

-¿El hecho de estar casada con alguien que trabaja en el mismo medio trae alguna complicación? ¿Hablan sólo de cine en casa?

-Cuando estamos en casa no hablamos de trabajo. Yo sólo le pregunto a Ben si le parecen bien ciertos horarios para poder coordinarnos. Nosotros hablamos de nuestras hijas.

-¿Ben Affleck no le ofreció trabajar en la película que él dirigió, 'Adiós pequeña, adiós'? Su nombre figura en los títulos sólo como agradecimiento.

-No creo que yo pueda protagonizar una película que dirija Ben, porque alguien tiene que hacer la comida. Pero mejor que encuentre algún personaje pequeño para mí en su próximo filme o va a tener que pagar por ello.

-¿Alguna vez pensó que llegaría tan lejos en Hollywood?

-Nunca, ni por un momento. Si acaso habría imaginado que iba a estar haciendo una obra de teatro, pero no protagonizando una gran película.