Los pocos efectivos que entrenaron ayer, tocando el balón. :: CRISTÓBAL
MÁS FÚTBOL

Los problemas se acumulan para un Industrial desquiciado

La Federación no le ha permitido aplazar el partido ante el San Roque y muchos de los futbolistas jugarán enfermos y sin entrenar

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial no gana para sustos. Cuando no se habla de asuntos extradeportivos, los problemas llegan horas antes de disputar un nuevo partido de Liga. Y es que el cuadro de la copa y la venencia viajará hasta tierras onubenses en cuadro, ya que gran parte de la plantilla se encuentra enferma. Por ello, hasta la tarde de ayer, Carlos Rodríguez, 'Chicha', director deportivo, trató de aplazar el encuentro ante el San Roque de Lepe.

El ex futbolista jerezano mandó los partes médicos a la Federación, aunque no se ha permitido el aplazamiento y ayer confirmaban por la tarde que el encuentro se tenía que disputar hoy a las 17.00 horas.

De esta forma, el equipo, con lo puesto y con muchas carencias, viaja esta mañana sin ningún lesionado, pero con jugadores como Alberto, D'Jyli o Choco sin haber podido entrenar ayer en Guadalcacín, donde las ausencias fueron la nota dominante. Con todo, Kike Caballero, que ha citado a todos los jugadores, confía en la recuperación de última hora de alguno de ellos para poder así alinear a un once de garantías, ante un rival que llega, precisamente, en una situación y dinámica diferente a la del Industrial.

En cuanto al choque, el Municipal de Lepe volverá a vivir uno de los duelos épicos de la pasada campaña en Tercera División, ahora con objetivos distintos en Segunda B y con distintas situaciones. De esta forma, el once que pueda sacar al campo el entrenador del Industrial será toda una incógnita, ya que va a depender mucho del estado de los futbolistas y del planteamiento que quiera hacer el nuevo preparador.

Berro y Servando, lesionados

Por su parte, el San Roque de Lepe no arrastra problemas extradeportivos, aunque tendrá bajas importantes, como el propio Servando, por lesión, y el delantero Sergio Berro, así como el centrocampista canterano Gerardo, que se lesionó en la rodilla en el amistoso del pasado miércoles ante el Olont de Gibraleón.

Además, deberán tener especial cuidado Chema, Chapi, Navarro y Vidal, que tienen acumuladas cuatro amonestaciones y se podría perder el partido que abrirá la primera vuelta ante el Marbella el próximo domingo día 10.

Por lo tanto, se espera un duelo que estará marcado por la incógnita, ya que el Jerez Industrial tratará de sumar la segunda victoria consecutiva para salir de abajo, a pesar de los muchos problemas.