detenido el presunto agresor

Fallece en Irún un hombre en una pelea en un área de estacionamiento de camiones

La víctima estaba tendida en el suelo en las inmediaciones de una caravana, con heridas en la cara

BILBAO/SAN SEBASTIÁN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Ertzaintza investiga el fallecimiento esta pasada noche de un varón durante una pelea registrada en un área de estacionamiento de camiones de Behobia, en Irún.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, de las investigaciones preliminares se desprende que dos hombres se han agredido mutuamente tras una discusión. Como consecuencia de las graves lesiones sufridas, uno de ellos ha fallecido. La otra persona implicada, que también ha resultado herida en la disputa, ha sido arrestada por agentes de la policía autonómica. El incidente se ha registrado a las doce y media de esta pasada noche. A esa hora, un particular ha solicitado una ambulancia para atender a una persona herida en un área de estacionamiento de camiones en Irun. Al parecer, la víctima había sufrido una agresión.

Una patrulla de la Ertzaintza se ha trasladado al lugar y ha observado como un varón se hallaba tendido en el suelo, en las inmediaciones de una caravana, con heridas en la cara.

Las asistencias sanitarias solicitadas por los agentes han realizado un masaje cardio-respiratorio a la víctima, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas no han podido reanimar al hombre y han confirmado su fallecimiento.

Los agentes han identificado y arrestado al otro implicado y presunto causante de las lesiones a la víctima, que ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. La Ertzaintza investiga el caso para determinar las circunstancias que han rodeado este suceso.