Jerez

El PP pide la dimisión de la alcaldesa por «perjudicar la imagen de Jerez»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular expresó ayer su preocupación por la denuncia por estafa y apropiación indebida conocida a través de los medios de comunicación y confía en que la Justicia aclare el asunto, al tiempo que exige a Pilar Sánchez que «dé explicaciones públicamente para disipar toda sombra de duda sobre presunto cobro a los demandantes por el servicio de calas en la vía pública y el impago a la empresa concesionaria».

Asimismo, los populares instan al PSOE a pedir la dimisión de la alcaldesa dada su imputación, y subrayan que «es escandaloso» que la alcaldesa «sume nuevas imputaciones y permanezca al frente del Gobierno local, porque estas reclamaciones judiciales demuestran que las cosas no se están haciendo bien».

Aseguran que Pilar Sánchez «no tiene crédito alguno y está perjudicando gravemente» a la ciudad. En este sentido, tachan de «cinismo» que la primera edil acuse a los colectivos que se están manifestando por falta de trabajo o falta de cobro de sus nóminas de perjudicar a la imagen de Jerez, «cuando es la regidora la que, con sus asuntos judiciales pendientes, está ofreciendo una imagen de desgobierno y desconfianza».

La formación concluye reiterando la necesidad de que se den explicaciones porque la ciudad «no puede seguir contando al frente con un primer edil sobre el que caen de manera permanente acusaciones de irregularidades por parte de empresas que no cobran y de colectivos que no reciben respuestas».