MÁS FÚTBOL

El Jerez Industrial busca cambiar la dinámica negativa en el debut como técnico de Tevenet

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial intentará ponerle fin a su trayectoria de cinco derrotas consecutivas, justo el mismo día en el que Tevenet se estrena como entrenador del conjunto blanquiazul. Eso sí, los industrialistas viajan a Murcia para rendir visita a un Caravaca que se ha convertido en la auténtica revelación del Grupo IV de Segunda División B.

El principal inconveniente para Tevenet en su debut será la obligada ausencia de Dani Carrasco. El delantero jerezano se cae de la lista a última hora por problemas musculares en uno de sus abductores. Por contra, el técnico sevillano podrá contar con los recuperados Manu Barreiro y D'Jily, que sí viajan con el equipo a tierras murcianas.

Sea como fuere, conscientes de la importancia de los tres puntos puestos en litigio, la plantilla industrialista cierra filas y se conjura para conseguir un victoria que a la postre puede servir para abandonar los puestos de descenso.

Recién ascendido

El Caravaca, al igual que el Jerez Industrial, acaba de ascender a la división de bronce del fútbol nacional. Al contrario de lo que le sucede al club jerezano, los murcianos sí han conseguido mantener el bloque de la temporada pasada, sumándole algunos retoques que lo hacen aún más fuerte. Tal es así que acumulan un total de ocho jornadas sin conocer la derrota, cosechando victorias ante rivales tan complicados como San Roque, a domicilio, o Écija, entre otros. Su último encuentro como local se saldó con un claro y contundente 4-0 ante el Atlético Ciudad.

En el equipo murciano, su entrenador, el experimentado Miguel Rivera, podrá contar con todo el plantel, una vez que Santi López cumpliera su sanción esta semana en el encuentro correspondiente a la Copa Federación.