Jerez

Animación, decoración especial, regalos y sorteo de un viaje para festejarlo

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Área Sur celebra hasta el 21 de noviembre su segundo aniversario y por ello ha organizado diferentes eventos y animaciones en sus instalaciones. El objetivo, tal como señala la gerente del centro, Rosa Amuedo, es continuar con los objetivos de «premiar la fidelidad de los clientes, incentivar las ventas y la afluencia de visitantes y, a la vez, continuar con el posicionamiento de Área Sur como centro comercial de referencia en la zona».

Así, los clientes que presentan en el Punto de Atención al Cliente tickets de compra por un importe mínimo de 30 euros reciben un práctico artículo promocional. Todos los que participan en esta promoción optan igualmente al sorteo de un viaje a Los Ángeles para dos personas.

También hay animaciones y actividades para todos los públicos: números musicales, globoflexia, magia, maquillajes de efectos especiales de cine... Y todo ello en un centro comercial con una decoración transformada respecto a la original, basada en este caso en famosos, mitos y elementos del universo cinematográfico.

El conjunto de acciones que componen este evento especial ha sido bautizado con el nombre Segundo Aniversario ¡De Cine! La razón, que todas las acciones están enmarcadas en la temática de la cinematografía.