fútbol | clasificación

Anelka acerca el pase para Francia

La ida de los cuatro partidos de la repesca europea se disputa este sábado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rusia derrotó hoy con muchos apuros a Eslovenia (2-1) en el partido de ida de la repesca mundialista en el que el equipo local se dejó robar la cartera en los últimos minutos.

Con este resultado, las espadas siguen en todo lo alto y la eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en Maribor, donde los eslovenos prepararán a buen seguro una encerrona a los rusos.

Hasta el minuto 87 de partido la estrella del partido era el centrocampista del Everton, Bylialetdínov, que marcó los dos goles de su equipo con su pierna mala, la derecha.

No obstante, el joven delantero Pecnik que milita en el Nacional portugués le robó el protagonismo al acortar distancias casi al final del partido, lo que permite a los ex yugoslavos soñar con la clasificación para Sudáfrica 2010.

Grecia y Ucrania lo dejan todo para la vuelta (0-0)

El Donbass Arena de Donestk dictará la sentencia de la eliminatoria de respesca entre Grecia y Ucrania después de que ambos equipos igualaran a cero en el Olímpico ateniense.

Ucrania dispondrá, por tanto, del factor campo a favor tras salir airoso de la visita a la capital helena, pero los de Alexei Mikhailichenko malograron una buena oportunidad para afrontar la vuelta incluso con ventaja.

Los ucranianos dispusieron de ocasiones lo suficientemente claras como para haber marcado -hecho muy importante en estas eliminatorias- e incluso para haber ganado.

Los griegos, sin realizar un buen encuentro, también tuvieron sus opciones, pero los pupilos del 'general' germano Otto Rehhagel no tuvieron ni la fluidez ni el acierto necesarios para acudir a Ucrania con el marcador a favor.