Solidaridad

El Palacio de Congresos acogerá un concierto de copla a beneficio de los Reyes Magos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La asociación de Reyes Magos, con el apoyo del Corte Inglés, ha organizado el concierto benéfico 'La copla solidaria'. La cita será el próximo día 28 en el Palacio de Congresos, a las 21.00. Los fondos recaudados con las entradas irán a parar a la tradicional campaña 'Ningún niño sin juguetes', que realiza cada año la asociación de Reyes Magos.

La iniciativa fue presentada ayer en el citado centro comercial por el presidente de la asociación de Reyes Magos, Juan Sales, y el director del Corte Inglés, José María Gonzalo, además del director de Canal Sur, Modesto Barragán. En el encuentro también estuvieron la ganadora del concurso de la televisión autonómica Se llama copla, Laura Gallego, de Algar, y otro gaditano que participó en el certamen, Nicolás García, de El Puerto de Santa María. Ambos intérpretes participarán en ese concierto junto al resto de los concursantes: Miriam Domínguez, Sandra Cabrera, Miguel Ángel Palma, Sergio Pérez, Inma del Río, Rocío Guerra, Gloria Romero, Cristina Romero y Jonás Campos.

Las entradas, que saldrán a la venta por un precio de 20 euros, pueden conseguirse en varios establecimientos de Cádiz: en el mesón Cumbres Mayores (calle Zorrilla), en las taquillas del estadio Carranza, en los restaurantes de la Bella Italia (hay tres en toda la ciudad), en discos El Melli (plaza de Abastos) y en el bar El Serrallo (plaza de La Candelaria).