22.10.2009

Mandos Intermedios premia al espacio ‘Protagonistas del Turismo’

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la Escuela profesional de Hostelería de Jerez se ha celebrado la VIII edición de Premios anuales de Mandos Intermedios de turismo y hostelería. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Jerez Pilar Sánchez, acompañada del presidente de Mandos Intermedios Pascual Castilla y de Vicente Fernández, jefe de estudio de la escuela jerezana.

La entrega de los premios estuvo dirigida por Francisca de Asís Gómez y Manuel Ahumada.

Entre los premiados en esta nueva edición, en la modalidad Hospitalidad Turística, están el bar Juanito de Jerez; la anfitriona, la Escuela profesional de Hostelería de Jerez; la empresa Makro, mayorista de hostelería de El Puerto de Santa María; y también Hamman Andalusí Baños Árabes de Jerez.

En la modalidad Imagen Profesional en Turismo y Hostelería, los premios han reconocido la labor de Francisco Gavilán Torrejón, de la Línea de la Concepción; Emilio Pérez Ramos, de El Puerto de Santa María; Jesús Martín Moreno, de la provincia de Cádiz y Andrés Reina Santiago, de El Puerto de Santa María.

Y en la modalidad Reconocimiento a la Excelencia se destaca al programa Protagonistas del Turismo de Punto Radio presentado por Armando Barbieri; al Consejo Regulador del Vino del Marco de Jerez; la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Diario de Cádiz.

La entrega de los galardones la clausuró la alcaldesa, agradeciendo a Mandos Intermedios su trabajo y profesionalidad. Entre los asistentes se encontraban Antonio de María, Antonio Real, Emilio de la Cruz, Rosario Pérez-Barbadillo, Fabiola Delgado, Balbino Izquierdo, Juan Robles y Armando Barbieri, que pudieron disfrutar de un cóctel.