Jerez

Detenido un hombre acusado de clavar a otro un pincho en la zona abdominal

Intentó agredirle con una botella rota y, al no lograrlo, sacó el objeto punzante Sucedió el pasado viernes por la tarde junto al polideportivo de La Granja

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor de un joven de 25 años, al que supuestamente causó graves lesiones tras clavarle un objeto punzante (pincho) en el abdomen. Sucedió el pasado viernes por la tarde en las inmediaciones del polideportivo de La Granja y la víctima tuvo que ser ingresada por ello de urgencia en el hospital.

Fuentes de la Comisaría de Jerez explicaron ayer que los hechos en cuestión comenzaron cuando la víctima intercambió algunas palabras con el presunto agresor, que se encontraba en el lugar acompañando de otras dos personas. Se desconoce el motivo de la discusión, pero sí que ésta subió rápidamente de tono, hasta el punto de acabar con la agresión reseñada.

La agresión

Según el relato policial, el ahora detenido se hizo con una botella con la que intentó agredir al joven y, al no lograrlo, extrajo un pincho que guardaba. Le clavó el mismo en la zona abdominal. La víctima, de 25 años, tuvo que ser por ello trasladada posteriormente de urgencia al Hospital de Jerez para el tratamiento de las lesiones sufridas, aunque no se llegó a temer por su vida.

Llevadas a cabo las investigaciones pertinentes, la Policía Nacional pudo identificar y detener días después al presunto autor de la agresión. La identidad del mismo responde a las iniciales A.F.V.R, tiene 30 años de edad y carece de antecedentes. Tras completar los atestados correspondientes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito de lesiones graves.