Pedro Agudo, Manuel de la Cruz, Diego Gener, Antonio Jesús García, Vicente Fernández, Rafael Crespillo, Rafael Castañeda, José Manuel Ojuel, Eusebio Arnedillo, Antonio Bellido, Jesús García, Daniel Lorenzo, José Luis Durán y Tere Cuvillo, entre otros.José María Pérez Ruiz y Antoñita Espinosa de los Montero, durante la bodas de oro, en la parroquia del Rosario, rodeada de sus hijos José María, Alberto, María del Carmen y Manuel Pérez Espinosa de los Montero, de sus nueras y sus veinte nietos.
Sociedad

Antiguos alumnos, cena barroca, enlace y bodas de oro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un grupo de antiguos alumnos, pertenecientes a la promoción de empresariales de curso de 1981-1985, se han reunido con motivo de sus bodas de plata.

Para ello se dieron cita en el patio del convento de San Francisco de Cádiz, donde pudieron disfrutar de un almuerzo, seguido de una agradable sobremesa. Entre los compañeros se encontraban Pedro Agudo, Eusebio Arnedillo, Antonio Bellido, Jesús García, Daniel Lorenzo, José Luis Durán, Antonio Fernández, Tere del Cuvillo, Rocío García, Cayetano Rodríguez, y Carmen Medina, entre otros.

También en dicho patio se ha celebrado una cena barroca benéfica organizada por la cofradía de la Vera-Cruz, el grupo de teatro Candileja y Sanidad. Durante la cena los invitados pudieron disfrutar de una secuencia de Entre Muralla, del grupo de teatro Candileja dirigido por Juan Mera.

En el Ayuntamiento de Jerez se celebró el enlace matrimonial de José María Suescun, fundador y presidente de Corporación Demoestética, y Lucía Medina. La ceremonia fue oficiada por la concejala del ayuntamiento María Isabel Paredes. Fueron testigos el padre de la novia, José Medina, y la hija del novio, Andrea Suescum. Una vez concluida la ceremonia, los invitados se trasladaron a las bodegas Willliam&Humbert, propiedad de la familia, donde pudieron disfrutar de un aperitivo seguido de cena. Durante la cena actuaron los cantantes flamencos de Jerez Junquera y Carmen Medina, así como la neoyorquina Mónica Green interpretando jazz y soul. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche.

Y en parroquia del Rosario en Cádiz se celebraron las bodas de plata de José María Pérez Ruiz y Antoñita Espinosa de los Montero y de la Sierra. La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Aquiles López con la participación de muchos miembros de la familia. Una vez finalizada, los invitados se trasladaron a la finca familiar en el Pago del Humo, en Chiclana, donde pudieron disfrutar de un almuerzo, que se prolongó hasta ya entrada la noche. Entre sus congregados se encontraban sus hijos, José María, María del Carmen, Manuel y Alberto Pérez Espinosa de los Montero, Antonio Pérez Ruiz, Ignacio Hoyos, Emilia, Antonio y Margarita Espinosa de los Montero, entre otros.