Deportes

Día importante para la venta y el convenio con los xerecistas

La alcaldesa podría reunirse hoy con Fernando Rodríguez de Rivera

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La jornada de hoy puede ser importante para el futuro inmediato del Xerez Club Deportivo, pues la entidad estará presente en varios frentes y en varias reuniones. Para empezar, Pilar Sánchez anunció ayer que hoy se reuniría con Carlos Osma para cerrar definitivamente el convenio entre el Xerez y el Ayuntamiento de la ciudad tras muchos meses de negociación. Sánchez fue la que informó ayer, tras la reunión con los patronos de la Fundación, de la cita: «Mañana (por hoy) me voy a ver con el presidente para ver si lo cerramos (el Convenio), pero ya no hay distancias».

Esto quiere decir que se logrará un acuerdo y el Xerez podrá explotar el estadio Chapín. De no ser así, parece que los dirigentes de la entidad azulina parecen dispuestos a desestimar la propuesta municipal.

El otro gran tema del día será la venta del paquete accionarial de Joaquín Morales. Pilar Sánchez podría reunirse con Fernando Rodríguez de Rivera, presidente de STX Global Services, con la intención de facilitar la negociación.

En principio, y según palabras del propio Joaquín Morales, Rodríguez de Rivera, tendría que haber dado una respuesta el pasado lunes. Algo que no ocurrió. Ahora que este empresario ya tiene en su poder toda la documentación que ha requerido, parece que no tardará en decidirse.