VILLAMARTÍN

Un centenar de gaditanos visita la localidad de Villamartín

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el día de hoy han visitado la localidad de Villamartín más de cien vecinos de Cádiz, pertenecientes a dos asociaciones de vecinos, los de las Murallas de San Carlos y San Juan, con sus presidentes al frente, Enrique Carril y Lucía Núñez, respectivamente, quienes han sido recibidos en el Ayuntamiento por los concejales Josefa Torres, María Dolores Girón, Joana Cantalejo, Encarnación Jiménez y José Ayala.

Asimismo, durante la excursión han estados acompañados por el concejal de Participación Ciudadana de Cádiz, Jesús Tey. Tanto éste último como los representantes de las asociaciones han entregado diversos obsequios al Ayuntamiento de la localidad en agradecimiento por la hospitalidad durante las visitas que realizan.

Por su parte, el Ayuntamiento ha obsequiado a dichos representantes con unas placas en recuerdo de este día, realizadas por el ceramista villamartinense Antonio Linares, y al concejal gaditano la medalla de plata de la población.

Posteriormente, los vecinos de las asociaciones han visitado la Parroquia de Santa María de las Virtudes y el Museo Municipal, finalizando con un almuerzo en la Hacienda El Rosalejo. Esta iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Cádiz y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín.